Cesta de la compra

FAQ

Aquí encontrará respuestas a las preguntas más corrientes sobre los relojes de UHR.

Preguntas más frecuentes

1. ¿Hay relojes UHR en las tiendas especializadas?

Los relojes UHR se venden exclusivamente en nuestra tienda en línea. De esta manera no tenemos que pagar extras para el comercio al mayor y al detalle, ni tenemos que calcular grandes costes de distribución en el precio de venta. Por ello los relojes UHR tienen una buena relación calidad-precio.

2. ¿Puedo llamar a relojes UHR?

Entre las 9.00 y las 12.00 horas y entre las 13.00 y 17.00 horas puede llamarnos al número +49 (0)7131/27 90 42 7 para obtener más información sobre nuestros relojes. También puede contactarnos por e-mail a la dirección info@uhr.info

3. ¿Puedo recoger personalmente un reloj UHR?

Evidentemente puede pasar a recoger su reloj, con una cita previa, durante las horas de abertura.

4. ¿Puedo hacer un pedido de un reloj sin utilizar la tienda en línea?

Sí, puede hacer su pedido por fax +49 (0)7131/27 90 42 9, por correo o por teléfono. Nuestros trabajadores le atenderán en todos los casos.

5. ¿Cuánto tiempo tarda en ser entregado un artículo?

Si su pago llega antes de las 15.00, enviaremos el reloj el mismo día. Normalmente tarda en llegar a su destino unas 48 horas. Si no fuera así, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Podemos hacer un seguimiento de todos los pedidos e informarnos de su estado.

6. ¿Puedo devolver un reloj que he pedido?

Todas nuestras entregas en Alemania están bajo el derecho de revocación alemán. Estamos convencidos de la calidad de nuestros relojes, por eso puede devolver el reloj comprado durante 2 semanas. Una vez comprobado el buen estado del reloj le devolveremos el dinero a su cuenta.

7. ¿Cómo funciona el servicio de los relojes UHR?

Para ofrecerle un servicio cualificado tenemos a trabajadores de servicio y relojeros a su disposición, y no sólo durante el período de garantía. Todos los modelos de los relojes UHR disponen de suficientes piezas de recambio para poderlos reparar rápidamente durante años.

8. ¿De dónde vienen las piezas de los relojes UHR?

Para fabricar los relojes UHR se utilizan mayoritariamente piezas de famosos fabricantes europeos. El mecanismo de los relojes es siempre de la empresa suiza ETA. Más del 85% del valor añadido de los relojes UHR es de origen europeo, principalmente suizo y alemán.

9. ¿Quién monta los relojes UHR?

Como muchos famosos fabricantes de relojes, UHR trabaja con los llamados terminadores. Se trata de relojeros individuales o de fabricantes de relojes, normalmente suizos, que montan relojes para diversas marcas. Las piezas necesarias normalmente las pide y las entrega la marca del reloj.

10. ¿Es la garantía realmente de 5 años?

¿Es la garantía realmente de 5 años?

Atrás