Cesta de la compra

Idea

Los relojes UHR son mecánicos, de confianza y, sobretodo, no son caros. Los relojes UHR vienen de Alemania, en concreto de Baden-Wurttemberg. Los habitantes de Baden-Wurttemberg siempre han sido considerados muy ahorradores, ya que el sur de Alemania era una zona rural muy pobre. Hoy en día la región de Baden-Wurttemberg es la más rica de Alemania y vive de su creatividad, su fuerza innovadora y el espíritu innovador de sus habitantes. Constructores e inventores famosos como Gottlieb Daimler, Robert Bosch, Ferdinand Porsche y Ferdinand Graf de Zeppelin vivieron y trabajaron aquí y transformaron la región en una de las más innovadoras del mundo.

No sorprende, pues, que la idea de comercializar relojes mecánicos de gran calidad prescindiendo de todo tipo de „vendedor“ naciera aquí. Gracias a la exitosa unión de ahorro e innovación podemos ofrecer los relojes UHR a un precio competitivo. Hacemos las cosas un poco diferente que los demás, porque en Baden-Wurttemberg somos diferentes. Renunciamos a los nombres de los modelos, así como al papeleo innecesario y a los catálogos o a los embalajes exagerados. Esto es bueno para el medio ambiente y reduce también el precio de los relojes. Somos unos fetichistas de los relojes y preferimos invertir nuestros recursos en su desarrollo y calidad.

Por cierto, todo lo que debería saber sobre nuestros relojes lo encontrará en esta página web. Ni más, ni menos. Los encontramos apasionantes.

Relojes UHR; precios pequeños, prestaciones grandes.

Atrás